Home » Non-English Forums » Spanish » pl/sql embebido no se carga desde PROC (PL/SQL y PRO*C)
pl/sql embebido no se carga desde PROC [message #352964] Fri, 10 October 2008 06:03
ejrivas
Messages: 5
Registered: October 2008
Junior Member
Buenos días tengo un caso casper, tengo varios procesos Pro*C .pc que contienen un pl/sql embebido entre los delimitadores EXEC SQL EXECUTE y END-EXEC;

El caso es que en una maquina si compilo el código y se ejecuta perfectamente pero en otra maquina compilo el mismo código y parece que no carga el pl/sql pero no da ningun error ni nada. Es decir el pro*c saca sus trazas pero el pl/sql las trazas k le he metido al comienzo del mismo no las inserta en la BBDD y le pongo el commit y tal.Y esto solo pasa en algunos pc, otros ci funcionan y todos tienen las mismas rules de compilacion.

Pues bien Compilando correctamente el proce con el check de pre compilador de oracla a FULL, a veces no se me carga el pl/sql en la BB.DD remota y no se ejecuta el pl, es decir es como si al cargarlo para ser ejecutado por oracle lo chequeara de alguna forma y no lo cargara, pero no devuvlve ningún error.

¿HAbria alguna forma de saber proque no carga los pl/sql? no se algúna variable o log de BB.DD que almacenara los posibles errores ?

Muchas gracias,

Saludos Javier

[Updated on: Fri, 10 October 2008 06:06]

Report message to a moderator

Previous Topic: How Send Emails with Attachment (Files .xls, .doc,.Gif,.Jpg) using Package Demo_mail
Next Topic: Error al refrescar una vista materializada
Goto Forum:
  


Current Time: Thu Mar 28 09:29:21 CDT 2024